Volver al mercadillo
Mercadillo · Segunda Mano · Informática y Moviles
SE VENDEN 7 MOVILES
Sin foto
50 €
Enviar mensaje
ComarcaCampiña Sur
LocalidadAzuaga
CategoríaSegunda Mano · Informática y Moviles
Referencia#1399
Publicadohace 12 años
Descripción
SE VENDEN 7 MOVILES FUNCIONAN PERFECTAMENTE UNO ES UN LG MUY SENCILLO PARA PERSONAS MAYORES DE COMPAŃIA MOVIESTAR, HAY 3 SONY ERICCSON UNO DE TAPADERA, OTRO QUE SE DESLIZA LA PANTALLA HACIA ARIBA Y OTRO NORMALITO. TAMBIEN HAY UN MOTOROLA QUE ESE ES MUY ANTIGUO QUE SE VE EN BLANCO Y NEGRO. HAY UN SAMSUN DE TAPADERA Y POR ULTIMO EL MAS MODERNITO TENEMS UN WUAWEI DE LO ULTIMO QUE TIENE PA WHATSAPP SI TE LOS YEBA POR SEPARADOS TE SALEN A 5 euro ECEPTO EL WAWEI K ES A 30 Y SI TE YEBAS EL PAK KOMPLETO TE SALE A 50 euros KONTESTO WHATSAPP TAMBIEN SE ACEN CAMBIOS GRACIAS.
Enviar mensaje
Escribe sobre este anuncio y Campitur hará llegar tu mensaje al anunciante.