Campitur
Volver al mercadillo
Mercadillo · Segunda Mano · Tiempo Libre

vendo nintendo ds lite,con un juego original,y tarjeta r4, tambien cambio por blakberry

vendo nintendo ds lite,con un juego original,y tarjeta r4, tambien cambio por blakberry 3
80 €
Enviar mensaje
ComarcaCampiña Sur
LocalidadBerlanga
CategoríaSegunda Mano · Tiempo Libre
Referencia#4304
Publicadohace 13 años

Fotos del anuncio

Descripción

vendo nintendo ds lite en perecto estado,con su cargador,azul clara,con el juego nintendogs y la tarjeta r4 para introducir juegos...el precio es de 80 euros negociables..pero pocooo...y tambien se cambia por blackberry curve..interesados llamar

Enviar mensaje

Escribe sobre este anuncio y Campitur hará llegar tu mensaje al anunciante.

Se envía al anunciante a través de Campitur.

Otros anuncios relacionados