Volver al mercadillo
Mercadillo · Segunda Mano · Tiempo Libre
vendo nintendo ds lite,con un juego original,y tarjeta r4, tambien cambio por blakberry
80 €
Enviar mensaje
ComarcaCampiña Sur
LocalidadBerlanga
CategoríaSegunda Mano · Tiempo Libre
Referencia#4304
Publicadohace 13 años
Descripción
vendo nintendo ds lite en perecto estado,con su cargador,azul clara,con el juego nintendogs y la tarjeta r4 para introducir juegos...el precio es de 80 euros negociables..pero pocooo...y tambien se cambia por blackberry curve..interesados llamar
Enviar mensaje
Escribe sobre este anuncio y Campitur hará llegar tu mensaje al anunciante.