Volver al mercadillo
Mercadillo · Segunda Mano · Informática y Moviles
vendo sony xperia x10 negro-plata
150 €
Enviar mensaje
ComarcaCampiña Sur
LocalidadAzuaga
CategoríaSegunda Mano · Informática y Moviles
Referencia#5326
Publicadohace 13 años
Descripción
hola vendo sony xperia x10, de color negro y plata, que funciona perfectamente. Lo vendo en perfecto estado por no utilizarlo y se puede probar sin problemas. Tiene camara de 8,1 mpx y admite memoria de microSD. No tiene ningun arañazo ya que ha tenido poco uso.
Enviar mensaje
Escribe sobre este anuncio y Campitur hará llegar tu mensaje al anunciante.