Campitur
Volver al mercadillo
Mercadillo · Segunda Mano · Informática y Moviles

VENDO WII MUY POCO USADA

120 €
Enviar mensaje
ComarcaCampiña Sur
LocalidadGranja de Torrehermosa
CategoríaSegunda Mano · Informática y Moviles
Referencia#12112
Publicadohace 10 años

Descripción

VENDO WII NEGRA MUY POCO USADA QUE INCLUYE: EL MANDO CON WII MOTION PLUS, MANDO NUNCHUK,BARRA SENSORA, VOLANTE PARA MARIOKART, Y 7 JUEGOS QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE (WII SPORT, WII SPORT RESORT, JUST DANCE 3, JUST DANCE 4, WII PLAY, MARIOKART Y ANIMAL CROSSING "LET´S GO TO THE CITY").

Enviar mensaje

Escribe sobre este anuncio y Campitur hará llegar tu mensaje al anunciante.

Se envía al anunciante a través de Campitur.

Otros anuncios relacionados