Los Blázquez disminuyen sus emisiones de CO2
Gracias a la Mejora de la Envolvente Térmica del edificio del Ayuntamiento y del Gimnasio Municipal
La localidad cordobesa de Los Blázquez disminuirá sus emisiones de CO2 gracias a las actuaciones que llevarán a cabo consistentes en la Mejora de la Envolvente Térmica del edificio sede del Ayuntamiento y Gimnasio Municipal.
En concreto, dichas actuaciones consistirán en la sustitución de carpintería en el edificio del Ayuntamiento, lo cual implicará uan disminución de las emisiones de CO2 de 79,10 kg de CO2/m2 a 67,60 kg de CO2/m2, pasando a una calificación energética de F a E.
Así mismo, en el edificio del Gimnasio las emisiones bajarán de 31,20 kg de CO2/m2 a 26 kg de CO2/m2, pasando de una calificación energética D a C.
Este proyecto se encuentra enmarcado dentro del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020, dentro del Objetivo Temático 4- Economía Baja en Carbono, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026