“El juego de los embustes” en Berlanga
El sábado, 29 de octubre en el Teatro San Fernando
Comienza la temporada de teatro, de la mano de la Red de Teatros de Extremadura, con la obra “El juego de los embustes”, de la compañía María de Melo Producciones.
Obra que se representará el próximo sábado, 29 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro San Fernando de Berlanga.
Se trata de una farsa vodevilesca cuya trama cuenta la historia de un noble pobre que pretende buscarse los favores y el sustento de una condesa rica, heredera de una gran fortuna, haciéndose pasar por un aristócrata de postín, con aires de experto espadachín. Pero en su aventura es confundido por tres criadas hermanas que, en diferentes situaciones, haciéndose pasar por la condesa, le complican sus artimañas en un juego carnavalesco de embustes, donde nadie es quien dice ser y todos quieren ser quienes no son.
Ambientada en la opulencia del siglo XVIII, “El Juego de los Embustes" es una comedia de lo más divertida que cuenta con la veteranía y el buen hacer de sus cuatro actores: Jesús Lozano, Inma Cedeño, Amparo Morquecho y Marina Haberkorn.
Las entradas, enumeradas, ya pueden ser adquiridas en la Casa de la Cultura, 5 euros, o el mismo día de la representación en la taquilla.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026