Campitur
Volver a noticias
Valle del Guadiato

“Suena Jerez en Navidad” en Peñarroya-Pueblonuevo

Molchibe Calli

C
Redacción Campitur
Publicado el 14 de noviembre de 2019
“Suena Jerez en Navidad” en Peñarroya-Pueblonuevo

Artistas de primer nivel y artistas con una proyección ya consolidada y comprometida llegan a la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo  para participar en "Suena Jerez en Navidad". 

Una experiencia auténtica del Jerez Flamenco durante las fiestas navideñas. Dirigido por Pepe del Morao, nieto del gran guitarrista y productor Manuel Morao. Toda una vivencia, como si se estuviera participando en la más tradicional zambomba jerezana, en la del barrio de Santiago o La Plazuela o como si recordáramos la navidad de nuestros abuelos mineros donde resonaban los sonidos, los ritmos, los cantes, el toque y hasta el baile arropados de sus seres queridos. 

Al cante, Tomasa Santiago, María Santiago, Fania Zarzana, Zaira Malena, Gregorio Parrilla, Manuel Moneo Carrasco, Manuel de la Fragua y El Quini. Al soniquete, compás y percusión, Carlos Merino.  

A la guitarra, Pepe del Morao y Fernando Carrasco. Al baile, Berzita de Jerez. 

Colaboración especial, Bernardo Parrilla (violín). 

Espectáculo organizado por la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo, Fundación Progresa y Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno. 

Donativo: 10€. 

Reserva de entradas en el teléfono 697.865.373 o en nuestra sede social (Plaza Santa Bárbara nº13, junto a Hacienda Local), lunes (12-13h) y miércoles (19-20h).

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias