#temerecesunai para el Ayuntamiento de Azuaga y el C.D. Azuaga
Plena Inclusión Azuaga reconoce el trabajo de ambas entidades por promover la inclusión social en el ámbito local
Mañana viernes, 27 de mayo de 2022, a las 12:30 horas, tendrá lugar el acto de entrega del reconocimiento #temerecesunai en el Pabellón de Fecsur, reconocimiento por parte del grupo de Autogestores Plena Inclusión Azuaga, hacia el Ayuntamiento de esta misma localidad y al Club Deportivo Azuaga.
Plana Inclusión Extremadura, a través de la campaña de sensibilización #temerecesunai, ha distinguido la labor de aquellos que han promovido la inclusión social en el ámbito local, y les ha hecho entrega de una i simbólica.
De este modo, Plena Inclusión Azuaga, han sido los encargados de elegir a aquella persona individual, organización, empresa o institución que haya accionado la participación activa y plena en la sociedad.
Reconocimiento como decíamos que ha recaído en ambas entidades por su colaboración en la inclusión y la igualdad de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en cualquiera de sus formas o expresiones en la localidad de Azuaga.
Tanto al Ayuntamiento como al Club Deportivo, se les hará entrega de la “i” simbólica, así como una acreditación, en el caso del primero por facilitar el empleo de las personas con discapacidad intelectual y mejorar la accesibilidad de la localidad, y en el caso del segundo, por favorecer la participación de las personas con discapacidad intelectual en el deporte, en concreto el fútbol.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026