15 años del Proyecto Ribete en Constantina
Para celebrar este aniversario se llevará a cabo un encuentro el próximo sábado, 17 de diciembre
El próximo sábado, 17 de diciembre, el Proyecto Ribete (Casa RBT) del Área de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento de Constantina y la Diputación de Sevilla, organizan un Encuentro, el motivo sencillo, celebrar el 15º Aniversario de este Proyecto en la localidad.
El evento tendrá lugar en el Salón del Centro Cultural, ubicado en la calle Mesones, 13, a partir de las 12:00 horas, y el programa a seguir será el siguiente:
• Acto de bienvenida a los asistentes.
• Inauguración oficial del encuentro.
• Proyección del vídeo de los 15 años del Proyecto Ribete.
• Entrega de premios y homenajes al trabajo del proyecto.
• Exposición “En el tiempo”.
• Piscolabis – almuerzo
• Despedida.
Con este encuentro se pretende reconocer el trabajo de todas aquellas personas que de una forma u otra han aportado su granito de arena en este proyecto, del mismo modo que se revivirán experiencias de la adolescencia, volviendo de nuevo a compartir esa amistad que nació dentro de RBT.
Finalmente y para aquellos que aun hoy desconozca el significado de RIBETE, indicaros que se trata de un proyecto de dinamización comunitaria dirigido a todos los jóvenes residentes en los municipios sevillanos, siendo su objetivo el de contribuir a una formación integral, utilizando para ello la educación no formal con la que proporcionan a los participantes competencias sociales y valores democráticos, así como conductas y hábitos saludables, e implicándose en la comunidad.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026