31 contagios en la Residencia Virgen de los Remedios de Belmez
Los residentes ya habrían sido vacunados con la primera dosis el pasado día 5
Desde la dirección de la residencia parroquial de mayores Virgen de los Remedios de Belmez informaban que un total de 31 personas han dando positivo en las pruebas PCR realizada el pasado martes para detectar si hay contagio de Covid - 19.
De las personas que han dado positivo, 28 de ellos son residentes, y los otros 3 son trabajadores de la residencia.
Según informan desde la dirección del centro los residentes habían recibido el pasado día 5 de enero la primera dosis de la vacuna y estaban a la espera de que les suministraran la segunda dosis, la cual solo se la podrán poner por el momento los que hayan dado negativo.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026