36 los afectados de Covid-19 en Peñarroya-Pueblonuevo
El Ayuntamiento pide a los vecinos que intensifiquen las medidas de precaución
El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo emitía un comunicado el día de ayer, en el que informa de la existencia de nuevos casos positivos de coronavirus en la localidad.
De la misma manera, desde el consistorio comunicaban las nuevas altas producidas, personas que se han recuperado de esta enfermedad.
De este modo, a día de ayer como decíamos, Peñarroya-Pueblonuevo cuenta con 36 personas afectadas.
Desde el Ayuntamiento piden a los vecinos que dado el alto número de contagiado en la localidad intensifiquen las medidas de precaución.
Y recuerdan a los ciudadanos la necesidad de continuar cumpliendo con todas las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026