Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

36 los afectados de Covid-19 en Peñarroya-Pueblonuevo

El Ayuntamiento pide a los vecinos que intensifiquen las medidas de precaución

P
Redacción Campitur
Publicado el 12 de noviembre de 2020
36 los afectados de Covid-19 en Peñarroya-Pueblonuevo

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo emitía un comunicado el día de ayer, en el que informa de la existencia de nuevos casos positivos de coronavirus en la localidad. 

De la misma manera, desde el consistorio comunicaban las nuevas altas producidas, personas que se han recuperado de esta enfermedad. 

De este modo, a día de ayer como decíamos, Peñarroya-Pueblonuevo cuenta con 36 personas afectadas. 

Desde el Ayuntamiento piden a los vecinos que dado el alto número de contagiado en la localidad intensifiquen las medidas de precaución. 

Y recuerdan a los ciudadanos la necesidad de continuar cumpliendo con todas las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias