5 infectados de Covid-19 en Peñarroya-Pueblonuevo
Las personas que estuvieron en contacto con los afectados están siendo localizados
La Junta de Andalucía declaraba el pasado lunes de la existencia de un nuevo brote por coronavirus en la provincia de Córdoba, en concreto en Peñarroya-Pueblonuevo, con 4 positivos.
Ayer, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo emitía un comunicado a través del cual informa a los vecinos de la existencia de un nuevo contagio en el municipio, con el que ascendería ya a cinco afectados.
Según las autoridades sanitarias, las personas que estuvieron en contacto con los pacientes positivos, están siendo localizados y controlados por los servicios sanitarios.
El Ayuntamiento de la localidad insiste en la necesidad de usar las mascarillas así como adoptar en todo momento las medidas de seguridad sanitarias impuestas.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026