Llerena · Actualidad
50 pinos por los 50 años de la Coronación Canónica de la Virgen de la Granada
Han sido plantados junto al Auditorio Municipal de Llerena
C
CampiTur.com
Publicado el 1 de marzo de 2017
Enmarcado dentro del programa que viene llevándose a cabo con motivo de la conmemoración del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Granada, desde el Ayuntamiento de Llerena han procedido a plantar un total de 50 pinos junto al Auditorio Municipal.
Con esta arboleda, el Ayuntamiento se ha querido sumar como decíamos a las actividades conmemorativas programadas por la Hermandad con motivo de la programación especial elaborada por la celebración de este aniversario. Este medio centenar de pinos ha sido plantado junto a los alcornoques que ya había en este mismo sitio, como os decíamos, junto al Auditorio Municipal.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga