A la conquista del vidrio en Azuaga
Recicla vidrio y libera el conquistador que llevas dentro
La Junta de Extremadura y Ecovidrio se unen para alcanzar el reto de reciclar tantos kilos de vidrio como kilómetros hicieron los valientes aventureros extremeños en sus viajes por el nuevo mundo.
El Ayuntamiento de Azuaga se ha adherido a esta educativa campaña de reciclado. De modo que todos los vecinos que quieran colaborar deberán depositar su vidrio en el contenedor tematizado con la imagen ¡Extremadura, Tierra de Recicladores! ubicado en la Plaza San Juan XXIII hasta el día 3 de octubre.
La localidad que más vidrio consiga reciclar, puede ganar 2.000 euros para la misma y 3.000 para Extremadura.
Además, el domingo 19 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas, también en la Plaza de San Juan XXIII, varios exploradores estarán esperándote para que lleves tu vidrio y a cambio ellos te darán un regalo.
¡Haz que tu ciudad se alce con la victoria!
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026