Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Actualidad

Abierto el Club Joven de Villaharta

Con la apertura de estas instalaciones se pretende dotar a todos los jóvenes de un espacio donde puedan desarrollar sus capacidades y creatividad

C
CampiTur.com
Publicado el 3 de febrero de 2011
Abierto el Club Joven de Villaharta

El pasado sábado, 29 de enero, tenía lugar la apertura del “Club Joven” de Villaharta. Con motivo de la inauguración del mismo se llevaron a cabo unos talleres de juegos de play station y de wii. Además durante el mencionado acto se procedió al nombramiento de la Directiva del Club, y a iniciativa de los jóvenes, y con motivo de la próxima celebración de la festividad de la Candelaria, se elaboró un muñeco de trapo que participará en ésta.

Con la creación de este Club Joven, el ayuntamiento de la localidad cordobesa pretende proporcionar un espacio a todos los jóvenes del municipio, espacio donde ellos puedan realizar numerosas actividades que les permitan desarrollar sus capacidades, al mismo tiempo que fomentan su creatividad. De este modo será además un espacio de intercambios y de encuentros entre la juventud, que propiciará también la  introducción y la formación de nuestros jóvenes, en el funcionamiento de las asociaciones.

Sus instalaciones, que serán gestionadas por los propios integrantes del Club, ayudados eso sí por la Concejalía de Juventud, cuentan con dos espacios. El primero de ellos estará destinado a actividades de ocio, esto es, a juegos; mientras que el segundo de ellos será usado para los encuentros. Permanecerá abierto todos los fines de semana, esto es, viernes, sábado y domingo, y en él podrán participar todos los jóvenes que lo deseen, para ellos sólo tienen que registrarse en la Oficina de Información Juvenil de la localidad.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias