Abierto el plazo de inscripciones para participar en Aula Divertida 2011/2012 en Villaharta
Los destinatarios de estas actividades son los alumnos y alumnas de educación infantil, primaria y secundaria
Actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripciones para la participación en la Escuela Divertida de Villaharta, concretamente la fecha límite para las matriculaciones será hasta el próximo miércoles 28 de septiembre.
Los destinatarios de estas actividades son los alumnos y alumnas de educación infantil, primaria y secundaria, y las mismas comenzarán en la primera semana de octubre.
El horario en el que se desarrollarán estas acciones será de 16:30 a 18:00 horas, y los contenidos que se tratarán serán los siguientes:
Infantil:
• Hábitos y normas
• Prerrequisitos de aprendizaje
• Desarrollo madurativo
• Inglés
• Actividad física
• Actividades lúdicas
• Viaje, salidas, excursiones, actuaciones culturales, etc.
Primaria y Secundaria:
• Programa desarrollo de la inteligencia
• Hábitos y técnicas de estudio
• Programa de lectura
• Programa de escritura
• Repaso de clase y tareas
• Viaje, salidas, excursiones, actuaciones culturales, etc.
• Viernes: Actividades lúdicas y culturales.
No obstante, el viernes, 30 de septiembre se celebrará una reunión informativa a la que es imprescindible asistir para poder participar en el Aula Divertida.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026