Campitur
Volver a noticias
Obejo · Actualidad

Abierto el plazo para inscribirse en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Obejo

Todas aquellas personas que estén interesadas podrán hacerlo hasta el próximo día 15 de febrero 2012, miércoles

C
CampiTur.com
Publicado el 7 de febrero de 2012
Abierto el plazo para inscribirse en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Obejo

Desde el Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Obejo, informan de que permanece abierto un periodo extraordinario dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse en la Bolsa de Empleo Municipal.

Este plazo para formalizar las solicitudes de participación, permanecerá abierto hasta el próximo día 15 de febrero, miércoles.

De este modo, los interesados en inscribirse en la bolsa de empleo de Ayuntamiento pueden presentar sus solicitudes bien en el consistorio de Obejo, bien en la oficina municipal que tiene este Ayuntamiento en Cerro Muriano, conforme a lo dispuesto en el Reglamento de la Bolsa de Empleo Municipal.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias