Abierto el plazo para inscribirse en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Obejo
Todas aquellas personas que estén interesadas podrán hacerlo hasta el próximo día 15 de febrero 2012, miércoles
Desde el Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Obejo, informan de que permanece abierto un periodo extraordinario dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse en la Bolsa de Empleo Municipal.
Este plazo para formalizar las solicitudes de participación, permanecerá abierto hasta el próximo día 15 de febrero, miércoles.
De este modo, los interesados en inscribirse en la bolsa de empleo de Ayuntamiento pueden presentar sus solicitudes bien en el consistorio de Obejo, bien en la oficina municipal que tiene este Ayuntamiento en Cerro Muriano, conforme a lo dispuesto en el Reglamento de la Bolsa de Empleo Municipal.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026