Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Accidente laboral en Azuaga

Un pintor se encuentra en estado grave tras caerse del andamio en el que trabajaba

C
CampiTur.com
Publicado el 19 de noviembre de 2014
Accidente laboral en Azuaga

Ayer, la localidad de Azuaga volvía a ser testigo una vez más de un trágico accidente laboral. En concreto, los hechos ocurrían en torno a las 09:00 horas, cuando un pintor de 52 años caía desde aproximadamente 2 metros, del andamio en el que se encontraba trabajando, erigido en la calle Mina La Joaquina.

  Según informaba el Centro de Urgencias y Emergencia 112 de Extremadura, el hombre tenía que ser trasladado en estado grave al hospital de Llerena.    Hasta el lugar de los hechos se desplazaban una patrulla de la Guardia Civil y una unidad medicalizada con base en Azuaga, donde era atendido inicialmente y posteriormente trasladado en estado grave, presentando traumatismo craneoencefálico.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias