Campitur
Volver a noticias
Maguilla · Actualidad

Accidente laboral en Maguilla

Dos trabajadores heridos de gravedad tras caerse de un andamio de más de dos metros

C
CampiTur.com
Publicado el 23 de mayo de 2011
Accidente laboral en Maguilla

El pasado viernes, dos trabajadores sufrían un dramático accidente cuando caían del andamio en el que se encontraban trabajado, erigido en el cementerio de la localidad, desde una altura de dos metros y medio.

El accidente ocurría sobre las 12:40 horas de la mañana del viernes, mientras que una llamada a las 12:43 alertaba al 112 de lo sucedido.

Al lugar de los hechos se desplazaba una patrulla de la Policía Local, un equipo médico del Centro de Salud de Azuaga, una ambulancia convencional y otra medicalizada del 112 con base en Azuaga, según informaban desde el Centro de Emergencias.

El estado que presentaban los dos trabajadores era de gravedad, motivo por el cual ambos fueron trasladados rápidamente al hospital de Llerena.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias