Campitur
Volver a noticias

AD Granja Futsal en las eliminatorias de la Copa del Rey

Será el único representante extremeño que esté presente

G
Redacción Campitur
Publicado el 5 de septiembre de 2022
AD Granja Futsal en las eliminatorias de la Copa del Rey

La Asociación Deportiva Granja Futsal será el único equipo extremeño que estará presente en las eliminatorias de la Copa del Rey de fútbol sala

El conjunto de Granja de Torrehermosa, que milita en el grupo 23 de la Tercera División, se medirá en la primera ronda del torneo del KO a la Asociación de Deporte y Ocio Cañada Rosal, de la misma categoría, al que le tocará rendir visita a partido único. 

El encuentro lo disputarán fuera de casa, el próximo sábado 10 de septiembre. 

Cabe señalar que se trata de la primera vez que los equipos de Tercera tienen acceso a la disputa de la Copa del Rey. 

¡A por todas A.D. Granja Futsal! 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias