Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Agradecimiento del Club Deportivo Azuaga

Buena acogida del desfile de moda organizado por el club

C
CampiTur.com
Publicado el 9 de marzo de 2015
Agradecimiento del Club Deportivo Azuaga

Ayer, 8 de marzo, se celebró un desfile en la localidad pacense para colaborar en el mantenimiento económico del Club Deportivo Azuaga.

Desde el club agradecen, mediante el siguiente comunicado, la desinteresada colaboración y apoyo al desfile:   Como presidente del Club Deportivo Azuaga, y en nombre de toda la Junta Directiva, quiero agradecer su desinteresada colaboración y apoyo en el desfile de moda celebrado el domingo 8 de marzo para el mantenimiento económico de nuestro humilde club de fútbol a las siguientes personas y empresas:   - GRSport    - Doll   - Blanco&Negro   - Muñekos   - Dados Complementos   - Rocío Esquivel   - Luna Complementos   - ADEA   - Lola FM   - Ayuntamiento de Azuaga   - Pepi Cruz   Así mismo, hago extensible el agradecimiento a todos los asistentes, cuyo donativo es una impagable colaboración para la delicada situación económica que da lugar tener un club en una categoría nacional como la Tercera División.   También pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayamos podido causar.   Juntos somos imparables. ¡Gracias!   Antonio Gordillo Villar Presidente del C.D. Azuaga
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias