Actualidad
Agradecimiento del Club Deportivo Azuaga
Buena acogida del desfile de moda organizado por el club
C
CampiTur.com
Publicado el 9 de marzo de 2015
Ayer, 8 de marzo, se celebró un desfile en la localidad pacense para colaborar en el mantenimiento económico del Club Deportivo Azuaga.
Desde el club agradecen, mediante el siguiente comunicado, la desinteresada colaboración y apoyo al desfile: Como presidente del Club Deportivo Azuaga, y en nombre de toda la Junta Directiva, quiero agradecer su desinteresada colaboración y apoyo en el desfile de moda celebrado el domingo 8 de marzo para el mantenimiento económico de nuestro humilde club de fútbol a las siguientes personas y empresas: - GRSport - Doll - Blanco&Negro - Muñekos - Dados Complementos - Rocío Esquivel - Luna Complementos - ADEA - Lola FM - Ayuntamiento de Azuaga - Pepi Cruz Así mismo, hago extensible el agradecimiento a todos los asistentes, cuyo donativo es una impagable colaboración para la delicada situación económica que da lugar tener un club en una categoría nacional como la Tercera División. También pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayamos podido causar. Juntos somos imparables. ¡Gracias! Antonio Gordillo Villar Presidente del C.D. AzuagaComentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga