Alanís contara con una Oficina de Turismo
El ayuntamiento del municipio invita a sus vecinos a colaborar en la creación de este nuevo servicio
El ayuntamiento de la localidad sevillana de Alanís, está acogido al Plan Estratégico de Desarrollo del Turismo, siendo este consistorio la principal entidad promotora del mismo en el municipio.
Uno de los objetivo del mencionado plan es el de crear un Oficina de Turismo Municipal. Ésta estará ubicada en un futuro no muy lejano en el antiguo depósito de agua, situado en la Alameda del Parral. La misma va a estar equipada con numerosos elementos visuales como paneles informativos, proyecciones y un completo sistema informático de información a los visitantes.
De esta manera, y con la finalidad de completar los contenidos informativos de la nueva Oficina de Turismo, el Ayuntamiento de Alanís ha pedido ayuda a todos los vecinos. La forma en la que éstos pueden colaborar es muy sencilla, entregando a la corporación cualquier tipo de fotografía antigua del municipio, ya sean retratos, fotos de paisajes, familiares…
Durante todo el mes que viene, esto es, durante todo el mes de octubre, permanecerá abierto el plazo para la entrega de la mencionada documentación, siendo la misma en la Recepción del Ayuntamiento. Posteriormente las fotografías entregadas serán devueltas de nuevo a sus dueños.
No obstante, para cualquier duda o consulta sobre este tema, pueden ponerse en contacto con el propio ayuntamiento, a la atención de la ADL.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026