Peraleda del Zaucejo · Actualidad
Alumnos de 6º de Primaria de Peraleda visitan el I.E.S. “Miguel Durán” de Azuaga
Estos pequeños deben elegir el centro educativo donde continuarán con sus estudios
C
CampiTur.com
Publicado el 6 de febrero de 2015
Como todos los años por estas fechas, los Institutos de la Comarca invitan a los alumnos junto a sus familias a visitar y conocer sus instalaciones de primera mano.
De este modo, los mismos pueden comprobar el funcionamiento de cada centro, lo cual facilitará a los jóvenes la elección del Centro Educativo donde presentar sus solicitudes de admisión. Así pues, los alumnos de Educación Primaria del Colegio de Peraleda del Zaucejo se desplazaron a Azuaga, donde visitaron el I.E.S “Miguel Durán”, conociendo las aulas, instalaciones deportivas, y demás departamentos del centro. Estos alumnos pudieron compartir la jornada con otros chicos y chicas de otras localidades, los cuales, tras la visita al centro y la degustación de un pequeño aperitivo, volvían a sus casas con las ideas quizás un poquito más claras de lo que será su próximo año escolar.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga