Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Alumnos de Azuaga recaudarán dinero a beneficio de la asociación “Ayúdame a ayudar”

Pondrán en escena la obra “Aldín y la lámpara maravillosa”, y el dinero de las entradas, 2 €, irá destinado a esta asociación misionera

C
CampiTur.com
Publicado el 8 de junio de 2011
Alumnos de Azuaga recaudarán dinero a beneficio de la asociación “Ayúdame a ayudar”

Los alumnos de 4º de Primaria del Colegio Público Miramontes de Azuaga recaudarán dinero a beneficio de la asociación misionera “Ayúdame a ayudar”, con la puesta en escena de una obra de teatro que tendrá lugar mañana jueves, 9 de junio.

Concretamente representarán la obra teatral “Aladín y la lámpara maravillosa” en el Teatro Cine Capitol de la localidad, y la actuación comenzará a partir de las 21:30 horas.

Insistir en que todo el dinero que se recaude con la venta de las entradas, tan solo 2 euros, será donado a la asociación misionera “Ayúdame a ayudar”, que está trabajando actualmente en numerosos proyectos en Perú, concretamente en la zona de Sorochuco.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias