Alumnos de Guadalcanal celebran su Fiesta de la Primavera
El objetivo es el de recaudar dinero para el Viaje Fin de Curso
Hoy, los alumnos del último curso del IES “Sierra del Agua” de Guadalcanal, celebrarán su particular Fiesta de la Primavera, con el objetivo de recaudar dinero para su viaje de fin de curso.
En primer lugar llevarán a cabo un divertido Concurso de Cruces de Mayo, por lo que invitan a todos los que deseen participar a que se acerquen con sus cruces hasta las pistas del Colegio, lugar donde se desarrollarán las actividades.
A partir de las 20:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones del Grupo de Bailes de Salón y Grupo de Baile Sacromonte, posteriormente se llevará a cabo un Concurso de Karaoke, y numerosas actuaciones sorpresas. Además, se producirá la elección de la reina y del rey del instituto.
La temática de la Fiesta será la Feria de Abril de Sevilla, por lo que desde la organización ruegan a los asistentes que se engalanen para la ocasión.
Organiza: Alumn@s Pro – Viaje Fin de Curso.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026