Campitur
Volver a noticias
Guadalcanal · Actualidad

Alumnos de Guadalcanal celebran su Fiesta de la Primavera

El objetivo es el de recaudar dinero para el Viaje Fin de Curso

C
CampiTur.com
Publicado el 6 de mayo de 2011
Alumnos de Guadalcanal celebran su Fiesta de la Primavera

Hoy, los alumnos del último curso del IES “Sierra del Agua” de Guadalcanal, celebrarán su particular Fiesta de la Primavera, con el objetivo de recaudar dinero para su viaje de fin de curso.

En primer lugar llevarán a cabo un divertido Concurso de Cruces de Mayo, por lo que invitan a todos los que deseen participar a que se acerquen con sus cruces hasta las pistas del Colegio, lugar donde se desarrollarán las actividades.

A partir de las 20:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones del Grupo de Bailes de Salón y Grupo de Baile Sacromonte, posteriormente se llevará a cabo un Concurso de Karaoke, y numerosas actuaciones sorpresas. Además, se producirá la elección de la reina y del rey del instituto.

La temática de la Fiesta será la Feria de Abril de Sevilla, por lo que desde la organización ruegan a los asistentes que se engalanen para la ocasión.

Organiza: Alumn@s Pro – Viaje Fin de Curso.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias