Actualidad
Alumnos del I.E.S de Fuente Obejuna llevan su corto a Viena
El cortometraje “Lo Inesperado” participará en el certamen de cortos en la capital austriaca
C
CampiTur.com
Publicado el 13 de octubre de 2015
El cortometraje “Lo Inesperado”, llevado a cabo forma colaborativa por los alumnos y alumnas de 4º de Diversificación del IES Lope de Vega de Fuente Obejuna, representará a España, junto a otro trabajo de Mallorca, en el Media Literacy Award de Viena.
Se trata de un trabajo dirigió por el profesor Miguel Sánchez, y el cual ha sido seleccionado entre 499 cortos procedentes de países de toda Europa, los cuales se habían presentado a un certamen organizado por el Ministerio de Educación y de la Mujer austríaco, en el que finalmente asistirán 50 institutos europeos. “Lo Inesperado” es un falso documental de misterio, que según palabras de Sánchez, “con un ritmo que te va metiendo poco a poco en la historia”. Hasta el momento, has sido visualizado más de 660 veces en Youtube. Desde aquí les deseamos suerte ha estos campeones.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga