Alvaro Martín Uriol en sus terceros Juegos Olímpicos
Su prueba será el día 5 de agosto a las 09:00 horas, hora española
Y por fin llegaron, tras un duro año a causa de la pandemia, y habiendo tenido que ser aplazados, el próximo viernes, 23 de julio, se inaugurarán los Juegos Olímpicos en Tokyo, y el atleta llerenense Álvaro Martín Uriol estará allí, participando en el desfile inaugural.
A pesar de su juventud, estos son ya sus terceros juegos olímpicos, y su actuación será el jueves, 5 de agosto a las 09:30 horas (hora española), prueba de 20 km marcha que desarrollará en la ciudad de Sapporo.
Cabe recordar que este deportista profesional ha sido Campeón de Europa en 2018, habiendo conseguido hace apenas un mes, su quinto campeonato consecutivo de España de 10.000 metros marcha, en lo que el mismo definiría como un test para los Juegos Olímpicos de Tokyo, y donde quiso reflejar su estado de forma.
Desde aquí desearle toda la suerte de mundo, y estaremos expectantes el día 5 de agosto a las 09:00 apoyándolo.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.