Amplían los servicios de la Agencia de Empleo en Villagarcía de la Torre
El motivo de esta prórroga es la necesidad de contar en el municipio con una persona encargada de promover el empleo y el desarrollo local
Durante un año más, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local continuará prestando su servicio en la localidad pacense de Villagarcía de la Torre.
Esto ha sido posibilitado gracias a la subvención que ha recibido para la prórroga de contratación del agente de empleo y desarrollo local, recibida por el SEXPE. Ayuda que ha sido otorgada a este municipio por considerarse la vital importancia que tiene el hecho de contar con una persona que se encargue de promover el empleo y el desarrollo local en la localidad en este momento.
De esta manera los habitantes de Villagarcía de la Torre disfrutarán durante un año más de este servicio.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026