Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Ana Pulgarín convocada para la concentración Copa de Europa

Competirá en la categoría Sub – 20

C
CampiTur.com
Publicado el 5 de abril de 2019
Ana Pulgarín convocada para la concentración Copa de Europa

Y otra “victoria” más de Ana Pulgarín, marchadora azuagueña que ahora ha sido convocada para la concentración Copa de Europa. 

  Ana, competirá en la categoría Sub – 20, es la única atleta extremeña convocada en esta cita por la Federación Española de Atletismo.    La Copa de Europa se celebrará en Castellón, del 28 al 4 de mayo próximo.    ¡Enhorabuena y mucha suerte campeona!    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias