Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Ana Pulgarín primera en meta en el II Gran Premio de Marcha Ciudad de Arahal

La marchadora azuagueña imparable, continúa cosechando éxitos

A
Redacción Campitur
Publicado el 27 de enero de 2020
Ana Pulgarín primera en meta en el II Gran Premio de Marcha Ciudad de Arahal

El pasado sábado, 25 de enero, se disputaba en Arahal (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta individual y por clubes.

En concreto se trata de una actividad organizada por la Federación Andaluza de Atletismo, que cuenta con una gran participación de atletas. 

La marchadora azuagueña Ana Pulgarín entraba primera en meta tras hacer 10 km marcha en el mencionado campeonato CP de Marcha Ciudad de Arahal – Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta en Sevilla. 

Dicha prueba ha coincidido con el estreno de la marchadora con el Club de Atletismo Go Fit.  

¡Enhorabuena Ana! 

 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias