Azuaga · Actualidad
Ana Pulgarín tercera en el Campeonato de España Sub 20
Con este tiempo, la atleta azuagueña se ha asegurado su participación en los europeos que se diputarán en la ciudad sueca de Boras
C
CampiTur.com
Publicado el 8 de julio de 2019
El pasado fin de semana tenía lugar la celebración del Campeonato de España Sub 20 en Granollers, donde la atleta azuagueña, Ana Pulgarín participaba.
Señalar que esta joven deportista, una vez más, frente a todo pronóstico, entraba a meta en tercera posición, con un tiempo de 52:45:6 en la prueba de 10.000 metros marcha. Con este tiempo Ana se asegura su participación en los europeos que se disputarán en la ciudad sueca de Boras, a partir del 14 de julio. ¡Enhorabuena Ana!Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga