Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Ana Pulgarín y Álvaro Martín en el Campeonato de España de Marcha en Ruta

Los atletas obtenían excelentes resultados en sus respectivas pruebas

A
Redacción Campitur
Publicado el 18 de febrero de 2020
Ana Pulgarín y Álvaro Martín en el Campeonato de España de Marcha en Ruta

El pasado fin de semana, concretamente el domingo, 16 de febrero, se celebraba el Campeonato de España de Marcha en Ruta en Torrevieja (Alicante), donde tanto la azuagueña Ana Pulgarín, como el llerenense Álvaro Martin Uriol destacaban una vez más por su enorme talento. 

En concreto, Ana Pulgarín entraba la primera en la final de 10 km Marcha Femenino Sub 20. A pesar de que la atleta viene arrastrando una lesión en el muslo derecho desde hace un tiempo, conseguía imponerse a sus rivales con un tiempo de 48´:57´´. 

Mientras tanto, Álvaro Martin se clasificaba segundo en los 50 kilómetros. A pesar de que ésta no es la distancia del atleta, esta prueba le servía como entrenamiento. Dos segundos por delante de él, el donbenitense Iván Pajuelo, se convertía en ganador de la carrera. 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias