Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Ana Pulgarín y Mario Lara en el Campeonato de España de Marcha por Federaciones

Se celebrará el próximo domingo, 10 de febrero, en El Vendrell, Tarragona

C
CampiTur.com
Publicado el 8 de febrero de 2019
Ana Pulgarín y Mario Lara en el Campeonato de España de Marcha por Federaciones

El próximo domingo, 10 de febrero, los marchadores azuagueños, Ana Pulgarín y Mario Lara, estarán en el Campeonato de España de Marcha por Federaciones Sub20 y Sub16, que se celebra en El Vendrell, Tarragona.

  La atleta participará en la prueba de 10 km juvenil femenino Sub 20, mientras que el joven deportista lo hará en la de 5 km cadete masculino Sub 16. Ambos estarán acompañados por otros atletas extremeños como son Mónica Pérez y Laura Sanabria.    Todos ellos tendrán que dar lo máximo para conseguir subir al pódium, y ello porque entre otros alicientes, en este campeonato se comenzará a seleccionar a los atletas para que participen en campeonatos internacionales.    Desde Campitur os deseamos toda la suerte, y quedamos a la espera para poder informar de vuestros indudables éxitos.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias