Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

Aprobada una ordenanza que permitirá retirar los vehículos abandonados

Tras 15 días estacionado en el mismo sitio se le pone una pegatina y una vez transcurrido el mes se retira el vehículo

C
CampiTur.com
Publicado el 10 de diciembre de 2010
Aprobada una ordenanza que permitirá retirar los vehículos abandonados

El ayuntamiento de Peñarroya – Pueblonuevo, mediante sesión plenaria, ha aprobado una ordenanza municipal mediante la cual se regula y autoriza la recogida de vehículos abandonados.

El objetivo por el cual se ha llevado a pleno esta ordenanza es el de facilitar, en la medida de lo posible, el trabajo de la policía local a la hora de identificar un vehículo abandonado y su subsiguiente retirada. De este modo, todo aquel vehículo que lleve más de 15 días estacionado en el mismo sitio y muestre signos de abandono, será identificado con una pegatina, y transcurrido el plazo de un mes, se procederá a su retirada.

Esta ordenanza, según ha afirmado David Ríos, concejal de Medio Ambiente, parte de esta concejalía, y en la cual se ha estado trabajando más de dos años, declaró. La aprobación de la misma contó con los votos a favor de PSOE, PP e IU, y la abstención del PA.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias