Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Cultura y Festejos

Azuaga inicia su temporada otoño-invierno de teatro

La obra “Entredoblaos” dará el pistoletazo de salida

A
Redacción Campitur
Publicado el 5 de octubre de 2023
Azuaga inicia su temporada otoño-invierno de teatro

El sábado, 7 de octubre, el Teatro Capitol de Azuaga acogerá la representación de la obra de teatro Entredoblao, a cargo de la compañía La Oveja Negra. 

Teatro íntimo basado en fragmentos de "Historias Mínimas" de Javier Tomeo, "Epílogo" de Jorge Díaz y "Las Asaduras Del Muerto" de Agustín Iglesias. 

Sinopsis 

El público llega al doblao (teatro, desván, cámara, buhardilla…), ese lugar de las casas donde almacenamos recuerdos y trastos, por lo que podemos encontrarnos herramientas, aparejos, enseres de matanza y recolección, libros, disfraces, fotos, maniquíes… Allí una pareja algo especial nos va introduciendo en sueños, recuerdos, pesadillas y fantasmas que pudieran haber sucedido en el lugar o haberles sucedido a personajes que han pasado por él.

De nuevo, con un toque de humor, La Oveja Negra mete el teatro en espacios alternativos pensados para que el público se mueva; pero en este caso es un espacio íntimo en el que el público se asoma a situaciones que no se ven por ser privadas o porque no existen, pero que forman parte de sus sueños y sus anhelos.

Se trata de una obra dirigida a todos los públicos, y cuya entrada ya se encuentra a la venta, 3 euros, en la Casa de la Cultura de Azuaga

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias