Azuaga organiza la “Escuela de Familias” para abordar la educación afectivo-sexual en la infancia
Charla a cargo de la psicóloga Estefanía Naranjo, enmarcada dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer
El Ayuntamiento de Azuaga, en colaboración con el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, organiza hoy viernes 14 de marzo a las 20:00 h la primera sesión de la Escuela de Familias en la Casa de la Cultura. Bajo el título "Semillas de Sabiduría I: Educación Afectivo-Sexual en la niñez y la infancia", esta charla será impartida por la psicóloga Estefanía Naranjo, profesional del programa Pacto de Estado Contra la Violencia de Género del Ayuntamiento de Azuaga.
El evento forma parte de las actividades organizadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y tiene como objetivo ofrecer herramientas y conocimientos a las familias sobre la importancia de la educación afectivo-sexual desde la infancia. A través de esta iniciativa, se busca dotar a padres, madres y cuidadores de estrategias para acompañar a los menores en su desarrollo emocional y afectivo de una manera sana y respetuosa.
La actividad está dirigida a toda la comunidad y no requiere inscripción previa. Se espera una alta participación en esta sesión, que será la primera de una serie de encuentros educativos promovidos por el consistorio.
Para más información, los interesados pueden acudir al Ayuntamiento de Azuaga o consultar las redes sociales oficiales del municipio.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026