Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Azuaga tampoco abrirá su piscina municipal

Si comenzarán a impartirse los cursos de natación el próximo 1 de julio

A
Redacción Campitur
Publicado el 22 de junio de 2020
Azuaga tampoco abrirá su piscina municipal

El Ayuntamiento de Azuaga ha decidido finalmente no abrir la piscina municipal este verano. 

Tras estudiar todas las posibilidades para abrir las instalaciones como cada verano, el consistorio ha llegado a la determinación de no abrirlas, ya que no puede asegura que se cumplan a rajatabla las medidas de seguridad necesarias para la preservación de nuestra salud. 

Evidentemente desde el organismo han extremado las labores de higiene y desinfección, pero finalmente han desistido “por no tener la completa certeza de que fuera seguro”, según palabras de la alcaldesa de la localidad, Mª Natividad Fuentes, durante una entrevista realizada a Radio Azuaga. 

No obstante, lo que si se llevará a cabo serán los cursos de natación, que comenzarán a impartirse el próximo 1 de julio. 

El mantener cerrada las instalaciones al público va a posibilitar que se intensifiquen las clases, pudiéndose organizar más turnos o grupos, según están valorando actualmente el Patronato Municipal de Deportes. 

Además, se está estudiando la posibilidad del alquiler de la piscina para poder practicar natación de forma individual o grupos reducidos, toda vez que la piscina se dividirá en calles.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias