Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Baja de Sergio Cebada en el Azuaga

Tercera División

C
CampiTur.com
Publicado el 11 de marzo de 2015
Baja de Sergio Cebada en el Azuaga

El jugador, Sergio Cebada, estará de baja dos semanas a causa de un accidente de tráfico sufrido el pasado lunes, en el que, afortunadamente, no sufrió heridas graves.

El Club Deportivo Azuaga está siendo el equipo revelación de la Tercera División y Sergio es uno de los jugadores más destacados de la plantilla siendo el máximo goleador.

En el partido de la última jornada ante el UP Plasencia marcó el primer gol del partido, por lo que será una baja importante para el equipo de Mario Carrizosa.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias