Belmez · Actualidad
Belmez celebra durante mayo el Mes de la Salud
La localidad se suma al programa Por un Millón de Pasos
C
CampiTur.com
Publicado el 4 de mayo de 2016
El Ayuntamiento de Belmez, Delegación de Salud, junto a diferentes entidades y colectivos que constituyen la Red Local de Acción en Salud, organizan durante todo este mes de mayo, la celebración del Mes de la Salud.
De modo que movidos por el objetivo de promover la salud entre los vecinos, la localidad cordobesa se ha acogido al programa “Por un millón de pasos”, de la Junta de Andalucía. Las actividades enmarcadas dentro del mencionado programa consistirán en la celebración, todos los domingo de este mes, de diversas rutas de senderismos a través de los distintos entornos del municipio. Todas ellas tendrán como punto de salida la Plaza del Santo, siendo el horario del inicio las 09:00 horas. Además, el domingo, 8 de mayo, se llevará a cabo una prueba de Triatlón, mientras que el 15 del mismo mes, el municipio celebrará la festividad de San Isidro Labrador, para poner punto y final los domingos 22 y 29 de mayo con las rutas senderistas Por la Vía Verde.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga