Belmez contará con un nuevo Punto Limpio
Está previsto que esté construido a mediados de 2011 y se invertirán en su edificación más de 100.000 euros
Belmez contará con un nuevo Punto Limpio que será construido por la Empresa Provincial de Residuo y Medio Ambiente (Empremasa), en las instalaciones donde actualmente se encuentra el Centro de Gestión de Escombros y Restos de Obras, ubicadas en el Paraje Hueco Este, a pocos kilómetros de Belmez.
De esta manera queda contemplado en el convenio suscrito entre la responsable de Epremasa, Pilar García, y la alcaldesa de Belmez, Aurora Rubio, acuerdo que se encuentra dentro de la política activa de la empresa provincial de residuos orientada a potenciar la Red Provincial de Puntos Limpios así como a la optimización del servicio público ofrecido por los centros de residuo de gestión de la provincia.
Del mismo modo, esta línea de actuación se ha llevado a cabo también en municipios como Villaviciosa de Córdoba o Villaharta, en cuyos términos municipales se hallan instalaciones de Empremasa, puntos limpios para propiciar la correcta gestión de los residuos especiales de origen doméstico.
Para terminar señalar que las nuevas instalaciones de Belmez estarán operativas para mediados de este año 2011, y supondrá una inversión superior a 100.000 euros.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026