Belmez y Fuente Obejuna firman sendos acuerdos de colaboración con ATA Andalucía
El objetivo de este convenio es conseguir llevar a cabo acciones conjuntas de interés común
Los Ayuntamientos de Belmez y Fuente Obejuna, concretamente sus regidoras, Aurora Rubio e Isabel Cabezas, respectivamente, han firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos.
De este modo, en el día de ayer ambos consistorios firmaban un acuerdo con la Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía (ATA), con el objetivo de colaborar en acciones comunes como programas, actuaciones formativas, proyectos, seminarios, publicaciones, asesoramiento, prestaciones de servicios, así como cualquier otra actuación de interés común que beneficie al trabajador autónomo de ambos municipios.
Así pues, desde ATA Andalucía pronostican que la firma del mencionado convenio servirá para impulsar, dinamizar y promover el desarrollo económico de ambas localidades cordobesas, fomentando al mismo tiempo el tejido asociativo de ambos municipios.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026