Berlanga cuenta con 3 nuevos Policías Locales
La Academia de Seguridad Pública de Extremadura ha dejado al ayuntamiento dos motocicletas durante la segunda quincena de julio
El municipio pacense de Berlanga cuenta desde hace algunos días con tres nuevos agentes de la Policía Local, los cuales han sido nombrados recientemente tras un periodo de formación en la Academia y un mes de prácticas en la localidad.
Además, señalar que el Ayuntamiento local ha solicitado a la Academia de Seguridad Pública de Extremadura la concesión de dos motocicletas con motivo del aumento de habitantes durante las fiestas estivales. De este modo, el organismo ha dotado al consistorio de dos nuevas motos que permanecerán en el municipio durante la segunda quincena de julio.
Se trata de la primera vez que en esta localidad la Policía Local patrulla sus calles en este tipo de vehículo, concretamente en dos Honda CBF de 250 c.c.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026