Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Actualidad

Berlanga libre de Covid -19

Desde el Ayuntamiento piden a los ciudadanos que no relajen las medidas de seguridad

B
Redacción Campitur
Publicado el 26 de noviembre de 2020
Berlanga libre de Covid -19

El pasado lunes, 23 de noviembre, el Ayuntamiento de Berlanga emitía un comunicado informando a sus vecinos de una excelente noticia: Berlanga esta libre de Covid-19.

Actualmente, la localidad pacenses puede decir que no tiene ningún caso de coronavirus. 

No obstante, desde el Ayuntamiento piden a los vecinos que no se relaje y que recuerden todo lo que han pasado a causa del coronavirus, y especialmente que no olviden las vidas que se han quedado por el camino. 

Insisten en que deben continuar poniendo los medios necesarios para evitar nuevos contagios, y apalea a la responsabilidad ciudadana para ello. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias