Villaharta · Actualidad
Bingo y Merienda Benéficos en Villaharta
Se recaudarán fondos para la lucha contra el cáncer
C
CampiTur.com
Publicado el 19 de noviembre de 2014
El próximo domingo, 7 de diciembre, el Edificio de Usos Múltiples de Villaharta será la sede de celebración de una jornada de Bingo y Merienda benéficos. En concreto, con esta actividad se pretende recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, para la Asociación Española Contra el Cáncer.
Las actividades comenzarán a las 17:00 horas, consistente en como decíamos en una merienda por tan solo un euros (chocolate + dulce) y en Bingo solidario. Todo aquel que lo desee puede colaborar aportando dulces (tartas, roscos, bizcochos, pastas…), los cuales serán recogidos el mismo día por la junta local, en horario de 12:00 a 14:00 horas, en el Edificio de Usos Múltiples.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga