Campitur
Volver a noticias
Cazalla de la sierra · Actualidad

Buscan a un hombre desaparecido en Cazalla de la Sierra

El sábado la Guardia Civil ayudada por los perros prosiguió con la búsqueda del sujeto por la zona del Camino Viejo

C
CampiTur.com
Publicado el 19 de julio de 2010
Buscan a un hombre desaparecido en Cazalla de la Sierra

La Guardia Civil busca a un vecino de Cazalla de la Sierra que lleva desaparecido desde el pasado día 15.

El hombre, de 40 años de edad, desapareció el pasado jueves. La denuncia, según ha informado la Guardia Civil, fue interpuesta el viernes por los familiares. El sujeto salió de sus casa sobre las nueve de la noche, y hasta el momento no se conoce su paradero.

Ya el sábado por la tarde, sobre las seis, la Guardia Civil, con la ayuda de los perros, procedió a buscar por la zona conocida como Camino Viejo, situada entre Cazalla y Constantina.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias