Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Campaña de concienciación higiene de tu mascota

El Ayuntamiento de Azuaga conciencia a los ciudadanos para cuidar la higiene en las calles

A
Redacción Campitur
Publicado el 28 de julio de 2021
Campaña de concienciación higiene de tu mascota

El Ayuntamiento de Azuaga organiza los próximo días 29 y 30 de julio, una Campaña de Concienciación Higiene de tu mascota en las calles de Azuaga. 

En concreto, dicha actividad consistirá en el reparto de botellas para la disolución de las deposiciones y bolsas para la recogida de los excrementos de los animales. 

Para poder recibir dichos objetos será imprescindible asistir con los animales o bien presentar la identificación oficial que acredite la posesión de la mascota. 

Esta campaña se hace necesaria debido a la gran evidencia de la presencia de pipís y heces en las calles de la localidad. 

Aunque son muchos lo dueños de perros concienciados en la necesidad de recoger los excrementos que sus mascotas depositan en la vía pública, hay otros muchos que no lo hacen. 

Tu mascota no puede recoger sus necesidades por sí misma, ayuda a mantener tu pueblo limpio. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias