Villaharta · Cultura y Festejos
Candelaria 2014 en Villaharta ¡Enciende tu candela!
Esta tradicional festividad se celebrará el próximo día 1 de febrero
C
CampiTur.com
Publicado el 20 de enero de 2014
Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra se hace un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de la localidad.
Se trata de motivar a los ciudadanos a que con su participación se recupere una tradición del municipio, la recuperación de las candelas. Por ello, dentro del programa cultural de dicha localidad está previsto que el próximo día 1 de febrero se celebra la Candelaria 2014. No obstante, si deseáis encender vuestra candela deberéis de notificarlo previamente en el Ayuntamiento, hasta el 24 de enero, fecha en la que se cerrarán las inscripciones. Para obtener más información debéis de dirigiros a las oficinas del Ayuntamiento de Villaharta.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.