Celebrado el I Torneo de “Pádel Guadiato”
Los ganadores absolutos fueron la pareja Pepe Barranco y Antonio Martín, los subcampeones los hermanos Díaz
El pasado fin de semana se disputaba el I Torneo de Pádel celebrado en las pistas de las instalaciones “Pádel Guadiato” de la localidad.
Concretamente, el Torneo en el que participaron un total de 32 parejas, comenzaba el viernes 15, alargándose hasta el domingo 17 de julio, siendo este último día cuando se jugaron las finales A y B, donde las parejas formadas por Mario y Javi Díaz y Pepe Barranco y Antonio Martín, jugaron la final absoluta.
El buen tiempo que acompañó durante todo el fin de semana propició que este evento deportivo fuera muy seguido por el numeroso público asistente al mismo.
Los premios, entregados por los organizadores del evento, consistieron en:
• Trofeo y 300 € en metálico para los campeones absolutos (Final A)
• Trofeo y 150 € en metálico para los subcampeones absolutos (Final A)
• Trofeo y bolso, pala y pelotas para los campeones de la final B
• Trofeo y equipamiento para los segundos clasificado en la final B
Fuente:Infoguadiato
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Nuevos Programas de Empleo y Formación en el Valle del Guadiato
17 ene. 2025
Manifiesto de los alcaldes y alcaldesas de las Mancomunidades de Los Pedroches y Valle del Guadiato
19 oct. 2023
Comunicado de las Mancomunidades de Los Pedroches y Valle del Guadiato
14 jun. 2022