Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Deportes

Celebrado el LXV Campeonato de España de 20 kilómetros marcha en ruta

Atletas de la Campiña Sur extremeña destacan con sus resultados

A
Redacción Campitur
Publicado el 27 de marzo de 2023
Celebrado el LXV Campeonato de España de 20 kilómetros marcha en ruta

Ayer domingo, 26 de marzo, se celebraba en Córdoba el LXV Campeonato de España de 20 kilómetros marcha en ruta para las categorías Máster, Absoluta y Sub-23, así como el Campeonato de España por clubes. 

Como no podía ser de otro modo, nuestros atletas continúan pisando fuerte. 

Es el caso del atleta llerenense, Álvaro Martín Uriol, quien se ha proclamado campeón de España de 20 Km marcha en dicho campeonato de Atletismo, revalidando así el título por cuarta vez. 

En cuanto a la marchadora azuagueña Ana Pulgarín ha conseguido la segunda posición con un excelente tiempo de 1:36:50 

Finalmente, quien también viene pisando fuerte es la berlangueña Estela Ortiz Hinojosa proclamada subcampeona del Gran Premio de Marcha ciudad de Córdoba.  

Este campeonato ha estado organizado por la RFEA, quien ha delegado en la Federación Andaluza y el Ayuntamiento de la ciudad de Córdoba, a través del IMDECO (Instituto Municipal de Deportes de Córdoba). 

¡Enhorabuena a los tres! 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias