Campitur
Volver a noticias
Valverde de Llerena · Actualidad

Celebrado un Foro de Participación del Ceder

El objetivo es crear un órgano de consulta, apoyo y control para todos los sectores productivos o sociales de la zona

C
CampiTur.com
Publicado el 17 de junio de 2009
Celebrado un Foro de Participación del Ceder

 

El pasado martes 16 de junio tuvo lugar el Foro de participación en la localidad de Valverde de Llerena; foro de agricultura, ganadería y medio ambiente promovido por el Ceder Campiña Sur.   Al evento, que se desarrolló en la Casa de la Cultura de la localidad pacense, fueron convocados todos los interesados con este sector, miembros del SEPRONA de Azuaga, representantes de asociaciones ganaderas y agrícolas y representantes de asociaciones ecologistas.   Con esta reunión se pretendía crear un órgano de consulta, apoyo y control para todos y cada uno de los sectores productivos o sociales de la zona. Esto es, un órgano de participación que ampare a todas las personas, empresas y colectivos que deseen hacer sus aportaciones, además de analizar las necesidades y problemáticas del sector agrícola, así como recoger las demandas que los ganaderos presentan y proponer soluciones mediante los programas operativos, para de este modo buscar soluciones colectivas.   De la misma manera se trató de ir articulando la implantación de las medidas ambientales en los diferentes ámbitos de actuación de la zona: empresas, servicios ambientales, turismo… y planificar una intervención muy adaptada al medio natural y poblacional.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias